Lejos de ser una celebración como las que se hacían años atrás en los matinales, esta vez el cumpleaños de Tonka Tomicic casi pasa desapercibido en Bienvenidos.

Lo anterior porque este lunes la animadora cumple 45 años y sus colegas en la animación, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, se lo celebraron en menos de un minuto.

Con dos grandes ramos de flores, la dupla masculina saludó a la presentadora cuando quedaban apenas algunos segundos para el fin del programa.

Entre los nervios, a Tonka se le cayó parte del micrófono y solo atinó a recibir las flores lanzándoles un beso -a la distancia- a cada colega.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic
Captura | Canal 13
Tonka Tomicic
Captura | Canal 13
Tonka Tomicic
Captura | Canal 13

Luego, le pasaron un micrófono de mano y también tuvo problemas con la mascarilla, por lo que simplemente todos se entregaron al momento y se lo tomaron con humor.

Tonka Tomicic
Captura | Canal 13

Incluso Sergio, quien bromeó con una equivocación que tuvo minutos antes cuando discutían un tema sobre la gestión de Cathy Barriga en la municipalidad de Maipú, ya que dijo “Maitú” en vez del nombre correcto.

Cabe señalar que esta es la primera vez que el cumpleaños de la animadora pasa casi inadvertido, pues años anteriores, la producción dedicaba varios minutos -incluso horas- a la celebración de sus rostros más importantes de la animación y/o del panel.

Eso sí, cuando la animadora llegó al canal esta mañana, colegas de la producción le tenían una sorpresa. Decoraron su estacionamiento en el recinto y luego le cantaron cumpleaños feliz en el camarín, según se pudo apreciar en unas historias del productor de Bienvenidos Patricio Valdivia.