Este viernes, el jurado de Got Talent Chile comenzó a escoger a los 66 semifinalistas que competirán en vivo, a partir del 11 de junio en el espacio de Mega.

De esta forma, el programa se trasladó al hotel The Ritz-Carlton en Santiago, donde Denise Rosenthal, Sergio Freire, Luis Gnecco y Carolina Arregui volvieron a evaluar en conjunto las presentaciones de la temporada.

En la instancia, cada uno de ellos tuvo derecho a elegir a tres concursantes para pasar a la siguiente etapa sin que otro integrante del jurado pudiese oponerse, momento en que se originó una breve broma de Freire que no gustó a Gnecco.

Cuando tenían las fotos de los talentos sobre la mesa, y era el turno del actor de Neruda de elegir, Freire se adelantó para decir, “acá están los chinos, por si acaso”, en alusión a la presentación de Centro Cultural y Artístico China Chile, quien se presentó con la ‘danza del león del sur’.

got talent
Mega

Esta presentación generó un comentado desencuentro entre Gnecco y Denise Rosenthal. Esta última criticó que tanto el actor como Carolina Arregui le dieran un ‘no, al espectáculo. “No puedo creerlo, me resulta insólito (…) Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”, dijo la cantante.

¿Qué respondió Gnecco a la “talla” de Freire? “Estamos hablando en serio. Si vamos a comenzar con las bromas.. porque esta es una cuestión seria”, contestó el actor, con evidente seriedad.

got talent
Mega

Tras esto, añadió que “ya lo tengo claro, porque este cabro me encantó: Byron Chávez”, indicó sobre el cantante que deslumbró con su talento sobre el escenario.