A contar de este viernes, el jurado de Got Talent Chile comenzó a escoger a los 66 semifinalistas que competirán en vivo a partir del 11 de junio en el espacio de Mega.

De la etapa anterior, Denise Rosenthal, Sergio Freire, Luis Gnecco y Carolina Arregui seleccionaron a 146 participantes, dentro de ellos seis a través del botón dorado.

De esta forma, el programa se trasladó al hotel The Ritz-Carlton en Santiago, donde volvieron a evaluar en conjunto las presentaciones de la temporada.

Sin embargo, hubo una excepción, pues cada jurado tuvo derecho a elegir a tres participantes para pasar a la siguiente etapa sin que otro integrante del jurado pudiese oponerse.

En este sentido, el primer seleccionado de Luis Gnecco fue Brahiron Chávez, joven que interpretó un tema de Bruno Mars y que después sorprendió con su voz a capela. Junto con él, sumó a los artistas circenses Marioli Aguirre y Pedro Benavides.

En tanto, el de Carolina Arregui fue Nelson Riquelme, quien impactó con un potente relato de un hijo hablándole a su ausente madre. Y sumó al contorsionista Fernando González y al mago Gerardo Hoffmann.

Por su parte, Denise Rosenthal escogió a Fabie Jean, una joven haitiana que sueña con convertirse en cantante profesional y que sorprendió con su voz. Adicionalmente, le dio el pase a los cantantes Rocío Fonfach y Nicolás Ruiz.

Finalmente, Sergio Freire apostó por Sabrina O’Donnell, personaje del actor transformista y bailarín Jonathan Marín, quien presentó su original show frente al jurado. Además de los grupos de baile de Compañía te abrazo y Bailar volando.