Fue a comienzos de marzo cuando María José Torrealba, más conocida como Majo, decidió dejar el programa Milf de TV+, espacio conducido por Claudia Conserva.

De ahí en más, fueron varias las figuras que han ido desfilando por el programa, como Fran Sfeir, Andrea Hoffmann y Francisca Merino, esta última, quien se quedó de forma permanente en el programa.

Y otro elemento que llegó fue la bailarina Claudia Miranda, quien asiste los días viernes al programa, en reemplazo de Merino, y que cuenta con una dinámica sección llamada “Bailando con Claudia en Milf”.

Pero lo cierto es que fue la propia coreógrafa quien se despidió este viernes, de forma momentánea del programa, debido a proyectos laborales.

!Queridas Milf, me voy a ausentar algunos viernes, van a ser poquitos viernes, pero espero que me extrañen, yo las voy a extrañar mucho, pero es por un proceso de trabajo“, comenzó diciendo la exjurado de Rojo.

claudia miranda
TV+

Esta oportunidad me llegó y tengo que tomarla. Con mucha pena las dejo, pero las abandonaré poquitos viernes”, agregó, mientras el resto del panel le preguntaban si no era algo definitivo.

“No, están locas. Ojalá me extrañen, porque yo las extrañaré. Estaré aquí pronto“, indicó Miranda.

milf claudia miranda
TV+

Tras esto, Claudia Conserva tu palabras para su compañera: “Te deseamos suerte en este proyecto que vas a tomar. Tú sabes que cuentas con todo el público de Milf y con nosotras también“, le manifestó.

Por último, la bailarina finalizó agradeciendo a la producción: “Quiero agradecer la buenas onda, a producción que me dieron permiso. Esto es así. Yo estoy comprometida con ustedes y volveré con todo. No me reemplacen“, bromeó justo antes de terminar el programa.