A principios de mayo Pedro Pascal desató la locura en redes sociales luego que se confirmara que estaba en Chile para visitar a su familia y para participar en un proyecto comercial.

Este jueves, tras varias semanas desde su arribo a Santiago, el protagonista de The Mandalorian le concedió una entrevista a CHV Noticias, en la que habló de su conexión con Chile, su carrera y también de un especial anhelo profesional.

Pascal contó que tenía solo 9 meses cuando su familia se fue de Chile. “Desde los 8 años hemos venido para acá, toda mi vida. Tengo 34 primos hermanos, todos mis tíos, todas mis tías están acá”, relató.

Consultado por el furor que causó su visita, Pedro confesó que le encanta el cariño que recibe de la gente. “Es muy rico. Me gusta mucho, que sigan queriéndome, por favor”, comentó entre risas.

El actor también habló de su experiencia en la película Mujer Maravilla 1984, cuyo estreno ha sido retrasado debido a la pandemia, y aseguró que lo pasó increíble grabándola.

“Patty Jenkins es una de las mejores directoras con las que he trabajado. Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig… es un equipo increíble. Lo pasé muy bien, la raja”, añadió.

En esta línea, teniendo en cuenta que está en el mejor momento de su carrera, Pascal fue consultado sobre cuál es su proyecto soñado. Ante esto, el actor respondió que le gustaría trabajar con su hermana Lux.

“Tengo una fantasía de hacer algo con mi hermana Lux acá en Chile, algo de teatro o cine. No sé quién sería el director, posiblemente yo”, concluyó.

Recordemos que Lux Pascal es una reconocida actriz chilena, quien ha participado en producciones como Los 80, Narcos, Héroes invisibles y La Jauría.

Hace algunos meses Lux hizo noticia al anunciar a través de una entrevista que es una mujer transgénero. Tras esto recibió el apoyo de diversas figuras del espectáculo, entre ellas, de su hermano Pedro.