Entretención y Espectáculos

2021-05-28T17:42:36-04:00 28 mayo, 2021, a las 17:42Publicado por: Juan Soto

José Antonio Neme y su "homenaje" a Paula Daza: vistió sweater "inspirado" en subsecretaria de Salud

jose antonio neme y paula daza
Mega | Minsal | Editada por P7

Casi como un homenaje. Así arrancó la edición de este viernes del Mucho Gusto, en donde José Antonio Neme y Diana Bolocco destacaron el trabajo que ha realizado Paula Daza como subsecretaria de Salud Pública.

Fue Neme, medio en serio, medio en broma, quien pidió vacaciones para Daza: “Yo creo que esa mujer un día va a caer desplomada. Te juro que la admiro y lo digo en serio, porque tanto la administración Mañalich como la de Enrique Paris descansan en ella”, señaló el periodista.

Asimismo, el conductor del matinal no pasó por alto que ” todas las preguntas peludas, como se dice… es que, oye, esa frase es para el bronce como ‘bueno, ahora la subsecretaria Daza va a contestar’. Y la pobre tiene que hacerse cargo de la cagada“, remarcó.

“Y nunca pierde su tono de calma”, complementó Bolocco, lo que generó otra intervención de su compañero de labores.

Sería una gran ministra de Salud. No le quiero quitar el piso al ministro Paris, pero ahí tienes tú las pataletas de Mañalich y Paris frente a las preguntas incómodas de la prensa y las críticas de la Sociedad Médica. En la otra cara de la moneda está Paula Daza, siempre en su centro, con mucha calma, explicando cosas que a veces son inexplicables del Gobierno”, enfatizó Neme.

Destacado look

Luego, el comunicador y exconductor de Pauta Libre de La Red, destacó otro punto de la personera de Gobierno, uno más “frívolo”, definió él: sus looks.

Hoy día yo vengo como Paula Daza porque le gustan los colores fuertes a la subsecretaria. Este sweater verde está inspirado en Paula Daza”, indicó el profesional, quien vestía en un tono parecido a una de las blusas que ha utilizado Daza en los balances del Minsal.

mucho gusto

Mega

Recordemos que las distintas vestimentas de la subsecretaria han sido destacadas por una cuenta de Instagram denominada “Blusas de Paula Daza”. Incluso ella misma se refirió a esto.

Me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop. Menos de preocuparme por la ropa con esta situación en la que estamos”, explicó hace unas semanas al matinal Bienvenidos, añadiendo que es su hija quien la ayuda a elegir las prendas que luce en los informes del Minsal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5