La noche del jueves se dio a conocer que el animador José Miguel Viñuela será el invitado del próximo capítulo de De tú a tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

El adelanto emitido por Canal 13 da cuenta que el rostro de Mega repasará hitos de su vida personal y también de su carrera, entre ellos, el polémico episodio del corte de pelo a un camarógrafo ocurrido en Mucho Gusto.

Recordemos que el hecho ocurrió en julio de 2020 y Viñuela fue altamente criticado por realizar esta acción en vivo y sin el consentimiento del profesional, quien posteriormente lo demandó.

“Yo he trabajado veinticinco años en la tele. En mis veinticinco años no había pasado por un momento tan difícil, televisivamente, como el que pasé el año pasado”, comentó José Miguel.

En esta línea, el animador recordó que estuvo más de seis meses fuera de Mucho Gusto, pero que esta no fue la única sanción que le aplicó Mega.

Viñuela desclasificó que tras el episodio el canal no solo lo dejó fuera de pantalla, sino que también tuvo “una sanción económica”. Si bien no entrega detalles de aquello, se cree que Mega pudo haber reducido considerablemente su sueldo.

“Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle”, señaló José Miguel, agregando que se refugió en el libro de Javiera Suárez para enfrentar el momento.

Por último, José Miguel declaró que nunca ha hablado ampliamente sobre el tema. “Yo nunca he contado mi verdad”, indicó Viñuela, agregando que en De tú a tú iba a relatar su versión.