Este miércoles, el matinal Bienvenidos de Canal 13 emitió la entrevista que Sergio Lagos le realizó a la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza.

En la instancia, Daza realizó un análisis de su labor al frente de la pandemia, cómo ha sido enfrentar un cargo público, los roces con Izkia Siches y también los comentarios sobre su vestimenta.

Y es que las blusas que utiliza en cada balance del Ministerio de Salud llamaron la atención de una cuenta de Instagram (actualmente desactivada), en la que hicieron una recopilación de los mejores atuendos de la subsecretaria.

En ese sentido, Sergio Lagos le preguntó si tenía conocimiento de dicha cuenta. “Me la ha mostrado mi hija. Me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop. Menos de preocuparme por la ropa con esta situación en la que estamos”, contestó.

Sobre cómo lo hace para elegir su comentada vestimenta, la médico pediatra contó que “la que me ayuda un poco es mi hija. Estas cosas son bien simpáticas y divertidas”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego, Sergio le consultó: “Hay algo en especial que le haya generado mucha risa”. Daza se sonrió y comentó que “sí, cuando dicen que estoy muy cansada. La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí”.

Entre risas, la autoridad añadió que desde ahora comenzará a preocuparse por las ojeras. “Parece que llaman mucho la atención”, señaló.

Consignar que desde el inicio de la pandemia, Paula Daza ha ganado un gran protagonismo en el Ministerio de Salud, siendo una de las autoridades mejor evaluadas del Gobierno.