Entretención y Espectáculos

2021-05-27T11:19:56-04:00 27 mayo, 2021, a las 11:19Publicado por: Javiera Iribarren

Marité Matus sobre actual relación con Arturo Vidal: "Encontramos la forma de querernos"

Captura | Instagram
Captura | Instagram

El domingo pasado Arturo Vidal celebró el título del Inter de Milán junto a sus tres hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano; y su exesposa María Teresa Matus.

En este contexto, Marité publicó una bella postal familiar en sus Stories de Instagram, en donde escribió un breve mensaje: “Orgullosa”, junto a emojis de manos aplaudiendo.

Esta fotografía deja entrever la buena relación que hoy existe entre Vidal y Matus, quienes a principio de 2019 confirmaron su separación tras diez años de matrimonio.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

En conversación con Las Últimas Noticias, Marité Matus fue consultada sobre cómo es su actual relación con el padre de sus hijos.

“Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez y, sobre todo, poniendo por encima a nuestros hijos”, respondió la también influencer.

Matus cerró el tema señalando que pese a que ambos pusieron fin a su matrimonio, eso no rompe el importante vínculo que tienen.

“Siempre seremos familia. Los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos”, acotó.

Cabe mencionar que la fotografía de Marité Matus junto a Vidal y sus hijos en el estadio Giuseppe Meazza no es el primer indicio de su buena relación. En mayo vacacionaron juntos en Suiza como familia y posteriormente se volvieron a reunir para el cumpleaños de su hijo mayor, Alonso, en Barcelona.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5