En abril de 2020 Fernanda Urrejola hizo pública su relación con la directora y guionista Francisca Alegría, compartiendo una foto con un emotivo mensaje en Instagram.

Desde entonces, la actriz nacional ha publicado otras postales junto a su enamorada y ha concedido entrevistas relatando su historia de amor, la cual pronto estará marcada por un importante suceso.

Fernanda le reveló a Martín Cárcamo en su programa de conversación, De tú a tú, que se va a casar con Francisca.

“Estamos en nuestro mejor momento”, señala la actriz de Narcos en el capítulo que se estrenará este miércoles, en horario prime.

Durante su conversación, Urrejola contó que fue Alegría quien le realizó la propuesta de matrimonio y que la boda será en Estados Unidos, país donde viven actualmente.

Sobre su historia de amor, Francisca contó que Fernanda la invitó a vivir con ella en Los Ángeles (California) cuando recién comenzaron su romance, según consignó La Cuarta.

“Llevábamos un minuto y medio conversando y la Fernanda me dice: ‘Oye, si te vienes a vivir a Los Ángeles tenemos que vivir juntas’”, contó Alegría, y Urrejola recordó que en ese momento la besó.

En este contexto, Cárcamo le preguntó a la pareja si le gustaría firmar un Acuerdo de Unión Civil en Chile, pues recordemos que el matrimonio igualitario aún no es legal en el país.

Por último, ante esta posibilidad, ambas descartaron la idea pues dicho contrato no les permite la posibilidad de ser madres.