Este miércoles Fernanda Urrejola realizó una publicación en Instagram que llamó particularmente la atención de sus miles de seguidores.

La destacada actriz nacional presentó a su polola, la directora y guionista Francisca Alegría, a quien le dedicó unas sentidas palabras.

“Todos los días con @franciscalegria estamos haciendo el ejercicio de agradecer por una persona distinta que ha mejorado nuestras vidas. Hoy quiero agradecerte a ti”, partió el texto.

“Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios. Y por hacer de este ‘encierro’ desafiante y entretenido”, continuó Urrejola.

La actriz de Narcos: México también destacó que Francisca le ha ayudado ha enfrentar sus miedos, a abrir su corazón y entender sus procesos. Además, agradeció por su “amor infinito” y aseguró que es uno de los tesoros más importante que ha encontrado.

“Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida. Gracias por pasar conmigo esta cuarentena… y por no aburrirte de jugar conmigo. Así quiero recordarte siempre, riendo hasta no poder más”, concluyó.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

El post de Urrejola ya suma más de 25 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de tiernos mensajes de sus seguidores, entre ellos, el de su colega Luz Valdivieso. “¡Amiga hermosa! Puro amor para las dos. Un abrazo”, escribió.

Por último, otros actores que le mostraron muestras de cariño fueron Cristián Arriagada, Mónica Godoy, Natalia Valdebenito, Javiera Contador, Paulo Brunetti y Mariana Derderian.