Este lunes se mostró una escena de Verdades Ocultas que generó una ola de reacciones en redes sociales, ya que tenía como protagonistas a Rocío y Tomás.

Todo partió cuando Julieta (Javiera Díaz de Valdés) se encontró con el personaje de Solange Lackington en el pasaje Nueva Esperanza.

“Yo no quiero nada de ti, quiero lo que queda de mi hijo y de Tomás (…) No debiste meterte en mi territorio”, lanzó la abogada.

Julieta de inmediato fue a decirle a Tomás (Cristián Campos), quien fue a encarar a Rocío por molestar a su novia, y de paso a todos los que viven en el pasaje.

Tras reclamarle por molestar a su pareja, el empresario no pudo ocultar sus sentimientos por quien fuera su esposa en el pasado: “¿Qué es lo de que quieres hablar? ¿O no quieres hablar?”, le dijo ella.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Acto siguiente, el personaje de Campos la besó: “¿Cómo es posible que después de todos estos años no pueda sacarte de mi cabeza? (…) Por favor aléjate de mí, y no vuelvas a provocar a mi mujer”.

Luego que Tomás se fuera, Rocío dejó ver que había grabado el beso, para así en el futuro tener una prueba que pueda complicar a su exmarido.

“Nunca más, nunca más me pondrás un pie encima (…) Esta vez no te la voy a hacer fácil. Tengo dos caminos: o te amo con pasión y locura, o te hago pagar por todo el daño que me has hecho”, sentenció la abogada.

¿Será que todo es parte de la venganza de Rocío?