En noviembre de 2020 el matinal Mucho Gusto le dio la bienvenida una vez más a la animadora Karla Constant, luego de renunciar al programa en diciembre del 2019.

Su llegada el año pasado tuvo que ver con un reemplazo veraniego de cuatro meses, sin embargo, su permanencia se extendió un poco más y luego -de un momento a otro- desapareció de pantalla.

Esto generó sorpresa en varios seguidores del espacio de Mega, por lo que en el programa de Instagram Que te lo digo, conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, quisieron saber si volvería o no a la pantalla matinal.

Fue Valencia quien se contactó con Constant, quien le confirmó que no continuará en el programa, al menos por ahora.

No sigo en el matinal. Por ahora no”, le habría dicho por interno al animadora. “Yo pensé que Got Talent estaba ocupando su tiempo, pero después me enteré que el programa estaba grabado”, dijo Valencia.

Eso sí, Karla le habría confirmado también que sigue en la estación. “Estoy súper bien en el canal, estoy con Got Talent y con otros proyectos que podrían salir más adelante”, agregó.

En tanto, desde Mega señalaron a Página 7 que su ausencia solo se trata de una pausa, ya que pronto comenzarán las galas en vivo de Got Talent, por lo que la animadora estaría enfocada en eso.

Por último, Valencia relató que Constant le señaló que “todo lo que ha venido ha sido como una sorpresa y una bendición, porque me dijo que la habían llamado sólo para la época del verano, hasta que el matinal encontrara su rumbo y después de eso no iba a seguir. Y la Karla igual siguió en el matinal y además apareció el proyecto de Got Talent“.

Cabe señalar que actualmente el trío de conductores del matinal es Diana Bolocco, Paulina de Allende-Salazar y José Antonio Neme.