Entretención y Espectáculos

2021-05-24T18:57:27-04:00 24 mayo, 2021, a las 18:57Publicado por: Matías Romero

Caso de mujer que no tuvo permiso para vacunarse indignó a JC y Monserrat Álvarez: hicieron llamado

Captura | CHV
Captura | CHV

Nuevos casos de jefes que no dan permiso a sus trabajadores para ir a vacunarse quedaron al descubierto este lunes en Contigo en la mañana.

Esto luego que una mujer de 49 años confesara que no pudo recibir su respectiva vacuna, pues en su lugar de trabajo no la autorizaron. Es más, tuvo que solicitar un permiso de vacaciones para poder hacerlo.

El reportero Juan Pablo Queraltó conversó con la mujer durante un despacho desde un vacunatorio móvil ubicado en el centro de Santiago. El relato indignó a los conductores.

“Qué terrible, a ella la deberían haber autorizado… tiene que autorizarla. Esto es pésimo Juan Pablo, el jefe le debió haber dado permiso”, dijo de entrada Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez, por su parte, comentó que “por la edad, ella ya debería haber tenido las dos dosis. Hacemos un llamado a los empleadores para que, por favor, organicen sus turnos. ¿Cómo no van a ser capaces de organizarse?”, preguntó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Pero eso no fue todo, ya que los animadores siguieron criticando la lamentable situación y no escondieron su enojo con los empleadores que actúan de esa manera.

“En muchos países no hay vacunas, en muchos lugares están desesperados porque la gente no puede irse a vacunar… Aquí, que están todas las facilidades, cómo no se van a poner de acuerdo los jefes, no van a tener habilidades blandas”, sostuvo Julio César.

Monserrat agregó que “hay que promulgar el decreto que obliga a los empleadores a darle permisos a sus empleados. Es demasiado importante poder hacerlo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5