En medio del reporte meteorológico de Michelle Adams en Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar se tomó un momento para aclarar su relación con Diana Bolocco.

Esto porque desde su llegada al matinal, en redes sociales los televidentes han especulado que no se llevan bien en pantalla. Sin embargo, esto quedó descartado este jueves.

Todo partió cuando José Antonio Neme comenzó a molestar a Diana, diciendo que le encantaría tener un compañero como su amigo Eduardo Fuentes en el programa: “Yo estoy feliz acá, contigo, con la Paulina, a pesar de lo que diga la gente, ¿Paulina, tú eres feliz conmigo?”.

“A ti te aprendí a querer con el alma”, respondió la periodista. “Aprendí, te agradezco la honestidad. También te quiero mucho”, le contestó de vuelta la animadora entre risas.

MEGA
MEGA

Fue luego de este intercambio de frases, que Paulina decidió tomarse un momento para terminar con los rumores de una mala relación entre ellas.

“La Diana, a quien yo no conocía, es una mujer que contesta súper bien, digna, súper directa. Me encanta trabajar con la Diana, no se confundan”, lanzó la conductora.

Y no solo eso, ya que también aprovechó de recordar lo ocurrido hace unos días cuando leyó en vivo una acusación contra su hermana: “Es más, cuando tuvimos el problema al aire, la primera que prestó ropa, fue ella”, sentenció.

Diana en tanto, agradeció sus palabras diciendo que la quería mucho.