Hace unos meses Canal 13 confirmó que está preparando la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la cual contará con un renovado jurado.

En abril la señal informó que Chris Carpentier no será parte del programa y que llegará en su lugar el chef francés Yann Yvin, quien se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En este contexto, son varios los nombres de figuras del espectáculo que se rumorean para este nuevo ciclo de MasterChef Celebrity. Algunos de ellos son Camila Recabarren, Julio Milostich, Begoña Basauri y Rodrigo Herrera.

Y una de las últimas famosas en sumarse a esta lista de supuestos competidos es una reconocida actriz y comediante argentina.

Según detallaron a El Filtrador fuentes ligadas a Canal 13, se trata de Yamila Reyna, quien en 2020 se había lucido como participante de Bailando por un Sueño, programa que fue cancelado de forma abrupta debido a la pandemia.

Hasta el momento la argentina no se ha referido a este nuevo desafío en redes sociales. En esta línea, el mencionado medio indicó que el Canal 13 está esperando a que se firmen los contratos para confirmar a los participantes.

Finalmente, quien sí ya se refirió a su aparente ingreso a la competencia culinaria fue Camila Recabarren. “Voy a salir fuera del país. Me voy a una competencia”, contó en Instagram hace unos días.