Entretención y Espectáculos

2021-05-19T11:47:28-04:00 19 mayo, 2021, a las 11:47Publicado por: María José Ulloa

Pampita se refirió a su actual relación con China Suárez tras ceremonia en honor a su hija Blanca

Pampita sobre su relación con China Suárez
Instagram

Durante el fin de semana, Pampita y Benjamín Vicuña, sorprendieron al realizar una íntima ceremonia familiar dedicaba a Blanca, su fallecida hija quien el 15 de mayo cumpliría 15 años.

Producto de ello, tanto la pareja de la argentina, Roberto García Moritán, como la del actor, China Suárez, participaron del evento, lo que sorprendió a la prensa.

Lo anterior, pues recordemos que la actriz inició su romance con Vicuña en medio de rumores sobre infidelidad de él hacia la animadora, tanto así que no fue hasta este fin de semana que se les vio por primera vez juntas ante las cámaras.

Su relación con Suárez

En ese contexto, Pampita entregó en su programa detalles de su actual relación con Suárez, a quien incluso le agradeció en Instagram por capturar las imágenes de la ceremonia dedicada a su pequeña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, tras contraer una bacteria desconocida que le quitó la vida con tan solo 6 años.

“No tenemos por qué ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos”, dijo.

Y agregó: “Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia, además que somos un montón y cada vez somos más, hay niños de todas las edades. Lo mejor es que reine el amor”.

Asimismo, la comunicadora insistió en que tanto ella como Benjamín, están centrados en el bienestar familiar y el de sus hijos, por lo que cualquier conflicto que pudiese existir, queda lejos de esta armonía que buscan establecer.

“No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan qué valores tienen que tener en el futuro”, cerró.

Escucha las declaraciones de la Pampita a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5