Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, se reencontraron en una emotiva e íntima reunión familiar este sábado con la finalidad de recordar a su hija Blanca que aquel día cumpliría 15 años, y quien falleció en 2012 cuando apenas tenía seis.

Durante la tarde, la expareja se congregó  junto algunos amigos y familiares en Buenos Aires.

Ambos asistieron con sus respectivas parejas, la actriz Eugenia “China” Suárez y el empresario gastronómico Roberto García.

Cabe señalar que Blanca nació el 15 de mayo de 2006, y quien luego de sufrir un derrame cerebral perdió la vida en septiembre de 2012.

En la ceremonia, cercanos recordaron con globos blancos a la difunta menor de edad, en donde también participaron sus hermanos Benicio, Beltrán y Bautista; así quedó en evidencia tras algunas imágenes subidas a las redes sociales de la misma ‘Pampita’, su hermano Guillermo Ardohain y la propia Eugenia “China” Suárez.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Por su parte, Benjamín Vicuña recordó a su hija con una tierna imagen acompañado con un emotivo mensaje. “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, expresó.

“Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, cerró.