De tú a tú es un programa que debutó en marzo y que con el paso de las semanas se ha consolidado en la parrilla programática de Canal 13.

Los famosos y sus íntimas historias y divertidas anécdotas han cautivado a los televidentes, algo que en esta oportunidad hicieron Maly Jorquiera y Sergio Freire, los más recientes invitados a conversar con Martín Cárcamo.

Y fue cuando el conductor del programa les puso el tema ‘Ain’t no mountain high enough’, el cual para Freire simboliza “el amor de dos personas que son amigos y se aman”, cuando se registró una tierna e improvisada interrupción.

Mariano, el hijo de Martín, entró en escena para realizarle una dulce pregunta: “¿Puedo dormir contigo?”, consultó, mientras abrazaba a su padre.

“No”, respondió él, agregando: “anda a tu cama a dormir, después yo voy… Tú sabes que hoy no se puede. Mañana vamos a regalonear”, se despidió de él con un beso.

mariano martin carcamo
Canal 13

Recordemos que el programa esta vez se grabó en la casa del ‘rubio natural’, al contrario de otras ocasiones, en donde este se dirige hasta el hogar de sus entrevistados.

La aparición del menor de edad sacó suspiros en la pareja invitada. “Guachito rico”, le dijo Jorquiera.

mariano martin carcamo
Canal 13

Cabe recordar que Martín adoptó a Mariano en Haití, cuando tenía cerca de dos años. Respecto a cómo fue el proceso, Cárcamo señaló alguna vez que “fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario“.

Cabe señalar que en marzo de este año, Mariano cumplió 10 años y fue su padre el que le dedicó un tierno saludo en Instagram. “Gracias por tantas alegrías, tanto amor, tanto aprendizaje”, escribió el comunicador.

Por último, consignar que Martín tiene dos hijos más que son Alfonsina y Luciano.