Muy comentado fue el encuentro entre Tonka Tomicic y José Antonio Neme la semana pasada, luego que el periodista reconociera en pantalla del Mucho Gusto que no conocía a la conductora de Bienvenidos.

Tonka lo invitó -a través de redes sociales- a un café para conversar y conocerse y el resultado de esa cita fueron puros elogios de ambas partes.

Pero esta buena onda no quedó allí, ya que durante este domingo de elecciones, el rostro de Canal 13 se ‘coló’ en un móvil de su colega para Meganoticias, provocando las risas tanto de Neme como de Rodrigo Sepúlveda, quien se encontraba en el estudio.

Evidentemente este cómico impasse no dejó indiferente a nadie y eso lo sabe muy bien José Antonio, quien este martes sacó nuevamente a colación su nueva amistad con Tonka frente a su colega en la animación, Diana Bolocco.

“Hay muchos programas de farándula que especulan respecto a nuestra relación”, partió diciendo Neme, a lo que Diana contestó con un: “¿La transparentamos o no? Pero contamos la verdad“.

A mí ayer me escribieron periodistas de espectáculos y me preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka“, lanzó al hueso el periodista.

Diana, con su característico humor, agregó: “Y tú le dijiste que sí. Que me molestó mucho“.

En ese momento, Neme aseguró que él solo les dijo que le preguntaran directamente a Diana. “¿Por qué yo iba a responder por ti? ¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?“, insistió.

Bolocco decidió seguir el juego de su colega y -en tono de broma- dio a entender que le daba celos esta incipiente relación.

“Cómo se te ocurre que me molesta que Tonka sea tu amiga. Lo que me molesta es que nosotros estamos en la época de la conquista, venimos recién conociéndonos, ¿cachai? Todavía no nos damos la mano, ni hablar de besarnos, aún. Todavía estamos como embobados el uno con el otro y tú ya te fuiste con la vecina ¿cachai? Eres desubicado po'”, dijo la conductora.

Y para cerrar el momento, José Antonio respondió con otro chiste. “Yo siempre he creído en el poliamor. Entonces, si tú vas a tener una relación conmigo vas a tener que ceder en algunas de tus convicciones, porque yo soy un pequeño travieso”.