Alfonso Concha retó la mañana de este domingo a su compañera de reporteo, Tonka Tomicic, por acercarse al canal de la competencia y salir en vivo.

Fue en medio de las transmisiones de esta segunda jornada electoral cuando Canal 13 se conectó con su dupla, la que se encuentra en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul.

“Tengo que retarla. Yo no sé si ustedes se enteraron pero la señora Tonka Tomicic osó a acercarse a otro canal de televisión”, partió diciendo el periodista desde el área de prensa.

“Yo no me acerqué, el canal se acercó a mí… no me retuviste”, se excusaba entre risas la animadora de Canal 13.

“No poh Tonka, hay exclusividad. Tú eres nuestra”, agregaba Mónica Pérez desde el estudio.

Concha le pidió explicaciones a Neme

Fue entonces que Alfonso Concha se acercó donde se encontraba José Antonio Neme, quien también estaba despachando desde el mismo lugar, para pedirle las explicaciones correspondientes al retener a Tonka en su canal.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Yo la retendría más si pudiera, Tonka tiene mucho que hacer en Mega. No me provoques, no me provoques a mí”, dijo riendo José Antonio Neme.

“¿Estamos en directo?”, interrumpió Tonka, para luego saludar a Soledad Onetto y dar un cariñoso saludo al equipo de prensa de Mega desde las pantallas de Canal 13.