Fue hace unos días que el nombre de Tonka Tomicic desató todo un debate en Mucho Gusto, luego que José Antonio Neme confesara que no la conocía.

Esto ocurrió el pasado 04 de mayo, cuando el periodista le consultó a Michelle Adam cómo era la animadora, ya que nunca había tenido la oportunidad de compartir con ella.

La meteoróloga respondió que era “simpática, amorosa, buena compañera”. Luego Neme se refirió a una posible ‘mala onda’ entre ella y Diana Bolocco, algo que fue desmentido de inmediato por la animadora.

Tras este comentado episodio, Tonka le respondió a Neme a través de Twitter, diciendo: “¿Cuándo un café @jananeme? Yo invito”.

El conductor respondió: “No mueras nunca Tonka. Nada sería lo mismo sin ti”. Claro que la charlao no quedó ahí. Y es que lejos de ser una broma, los animadores efectivamente se juntaron.

A través de Instagram, Neme compartió una sencilla publicación en donde salía con la estrella de Canal 13, tomándose un café.

“Tonka, ¡no te mueras nunca!”, escribió el periodista en esta alegre postal, que sirvió para desmentir cualquier tipo de mala onda o distancia entre las figuras televisivas.