Un capítulo especial se vivirá este sábado en el programa de Chilevisión La Divina Comida, luego que confirmaran a los nuevos invitados del espacio.

Se trata de un episodio donde se reunirán cuatro destacadas participantes que están muy vinculadas al mundo de la gastronomía, por lo que prometen sus mejores platos para convencer al paladar de sus compañeras de veladas.

A través de sus redes sociales, el programa, que se encuentra emitiendo su séptima temporada, confirmó que Camila Ruiz, Carola Erazo, Pamela Fidalgo y Carolina Bazán seran las protagonistas del capítulo, mostrando su talento en la cocina y, por supuesto, revelando divertidas anécdotas e íntimas historias.

Sin embargo, la competencia estará reñida, debido a que todas se manejan en el mundo culinario. Por un lado, Erazo es docente y ganó el premio Top Chef Chile, mientras que Ruiz se coronó como la ganadora de la cuarta temporada de Masterchef Chile.

Fidalgo por su parte, es autora del libro ‘Cocinemos’ y se ha destacado como juez en varios programas de cocina, en donde uno de los últimos fue Oye al Chef, del mismo canal. Por último, Bazán fue seleccionada como mejor chef de América Latina en 2019.

Cabe señalar que, como reflejaron los comentarios en redes sociales, el grupo fue bien recibido por los usuarios. “Va a estar súper”, “buen grupo”, “excelente”, “no me lo pierdo”, fueron parte de las reacciones.

Recordemos que ya La Divina Comida había hecho algo similar hace algunas semanas, al reunir a cuatro destacados chefs: Álvaro Barrientos, Max Cabezón, Sergi Arola y Juan Pablo Mellado.