Entretención y Espectáculos

2021-05-18T13:28:34-04:00 18 mayo, 2021, a las 13:28Publicado por: Francisco Quiñones

JC Rodríguez y testimonio de tío de víctimas de crimen en San Bernardo: “Nos quedamos sin palabras”

Captura | CHV
Captura | CHV

Un brutal crimen sucedió en la noche de este lunes 17 de mayo al interior de un domicilio ubicado en la calle Capitán Ávalos, en la comuna de El Bosque, en donde dos hermanos fueron encontrados sin vida con cortes y evidencias de haber sido violentados.

En ese contexto, en Contigo en la mañana, el periodista Luis Ugalde realizó un móvil en directo en el lugar del suceso, en donde habló con los familiares de las víctimas, quienes pidieron apoyo para encontrar a los culpables.

En conversación con los animadores del programa, Álex Madrid, tío de los jóvenes, solicitó ayuda en estos duros momentos. “Julio, yo lo único que le pido por favor, que no deje que esto quede así, por favor”, dijo.

“Demuestra que tú sirves en la televisión, te has destacado en las redes sociales por decir la verdad. Hazle un llamado a esa gente, a los que enfocan cuando están en actos públicos, basta de abuso en este país”, expresó.

Tras ver al hombre muy afectado, Julio César Rodríguez,  evidentemente conmovido y al borde de las lágrimas, señaló que “nos quedamos sin palabras porque no tenemos respuestas. Es importante que sepas que estamos contigo, la gente no solo necesita justicia y verdad, sino que también apoyo”, manifestó.

Te lo digo de corazón, estamos contigo. Pedirle a la autoridad que no los abandone, que les den certezas”, concluyó el animador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5