Entretención y Espectáculos

2021-05-18T20:40:19-04:00 18 mayo, 2021, a las 20:40Publicado por: Pía Castro

Gabriel Cañas será parte de la recta final de 'Edificio Corona': llegará para confundir a Carolina

Gabriel Cañas Edificio Corona
Agencia UNO

Un par de semanas atrás llegaron a su fin -con todos los protocolos sanitarios- las grabaciones de la teleserie Edificio Corona, que sigue al aire por las pantallas de Mega, con gran éxito de sintonía.

Sin embargo, los conflictos y enredos en la historia están lejos de terminar, y muy pronto se sumará un nuevo ingrediente: el actor Gabriel Cañas se integrará al elenco con el papel de Benjamín.

Es un personaje que viene a enredar y confundir a Carolina (Dayana Amigo). Es chispeante y permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad”, adelantó el intérprete en conversación con BioBioChile.

Recordemos que la teleserie se grabó desde el segundo semestre de 2020 y parte de este año, a pesar de la grave crisis de salud que se vive en el país debido a la pandemia. Sin embargo, no hubo contagios al interior del equipo gracias a todos los resguardos que se tomaron.

“Fue una grata sorpresa ver lo metódicos y exigentes que son con el protocolo sanitario. Hoy en día este protocolo se vuelve fundamental, ya que en el cumplimiento riguroso de este radica que la industria de ficciones audiovisuales pueda seguir dando trabajos y contando historias“, añadió Cañas.

Carolina Dayana Amigo

Captura | Mega

Equipo armado

Por otro lado, el actor comentó lo difícil que fue unirse a la ficción cuando ya se encontraba en su etapa final, pues a esas alturas “los que trabajan en en la realización y actuación están súper afiatados y arriba del proyecto. Esto siempre da nervio, pero siendo muy sincero fue muy tranquilizador y me llenó de confianza y ganas de jugar el hecho de conocer al equipo“, reconoció.

Y es que, en efecto, había varios miembros del elenco que conocía de Perdona Nuestros Pecados, donde interpretó a Horacio Moller. Con otros, en tanto, compartió en Río Oscuro, de Canal 13. A Dayana Amigo en particular la tuvo como compañera en un proyecto teatral reciente llamado Avalancha.

“Todo esto permitió que mi paso fuera siempre un trabajo lleno de placer, y estoy muy agradecido de ser parte con este personajes que técnicamente es un ‘bolo’ (nombre técnico para personajes que mantienen continuidad por determinados capítulos y entran para ayudar a desarrollar una trama central de la teleserie). Este es un personaje pequeño que también da mucha libertad para crear“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5