Todos los canales comenzaron muy temprano sus transmisiones por la cobertura de estas históricas elecciones, donde se elegirán concejales, gobernadores, alcaldes y constituyentes.

En este contexto, le tomaron el pulso al inicio de la jornada, mostrando la llegada de los vocales de mesa a los distintos locales de votación.

En el caso de Meganoticias, un equipo de prensa entrevistó al cantante Leo Rey, quien aseguró que estaba contento y con energía para cumplir con su deber de vocal.

El intérprete viajó muy temprano desde la región de Valparaíso, por lo que bromeó con que no era habitual ‘madrugar’ para los músicos.

Posteriormente, Rodrigo Sepúlveda le preguntó si los músicos han estado muy abandonados y él aseguró que sí.

“Sí, hemos estado olvidados. Tenemos que comentar que el arte, la música es fundamental para la gente, para el estado de ánimo, porque estamos en un estado crítico. Por eso estoy aquí cumpliendo con mi deber, porque también quiero un cambio, que nos sintamos protegidos por las autoridades y las nuevas propuestas políticas”, expresó.

Su llamativo look

Andrea Arístegui le comentó que estaba “intrigadísima con la mascarilla”, por lo que le pidió que le contara detalles de ella.

Captura
Captura

“Esta mascarilla pertenece a un jugador de un juego en el cual yo soy pentacampeón de Chile, Mortal Kombat, es la mascarilla de Scorpion. Hoy día me quise poner este atuendo porque es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio”, explicó Leo Rey.

Sepúlveda destacó que Leo Rey no solo es muy buen cantante, sino también un gamer profesional. A su vez, le preguntó si su ropa también estaba a tono.

“Ando bien brígido, con una tenida inspirada en los videojuegos. Le vamos a poner toda la energía y la buena onda para que la gente tome la mejor decisión”, cerró.