Las transmisiones en vivo los días martes y jueves de Cecilia Bolocco, se han hecho una costumbre en su perfil de Instagram, por lo que sus seguidores y seguidoras las esperan de manera ansiosa.

Y es que la ex Miss Universo ha logrado reconectarse con el público, pues no solo muestra las prendas y accesorios de su colección, sino que relata algunas situaciones que ha debido enfrentar a lo largo de su vida y su carrera, mientras responde una serie de preguntas.

Una de las que contestó este jueves fue la de una usuaria de la red social, que le consultó por su delgadez y cómo lo hacía para mantenerse en forma.

“Soy muy flaca. De huesos muy pequeños. Así es la vida. Estoy muy feliz con mis huesos. No me había quebrado nunca hasta cuando justo me fui a EE.UU a tratar a Máximo fíjate tú, en medio de toda esa cosa”, comentó Cecilia, pues recordemos que viajó hasta el país norteamericano para que su hijo pudiese someterse a un innovador tratamiento contra el cáncer, luego de que le fuese detectado un tumor en el cerebro, del cual logró recuperarse con éxito.

De hecho, la enfermedad del adolescente inspiró a la locutora radial a traer la maquina a nuestro país, y así poder ayudar a otras familias que enfrentan la misma enfermedad que Máximo.

“Me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después, cuando vine de vuelta, llegando a Chile después de ‘qué rico de haber terminado el tratamiento’, me quebré la pata derecha. Así que en menos de dos años me había quebrado las dos patas”, reveló al respecto del complejo momento.

Sin embargo, la animadora aseguró que prefiere recordar como un mal momento lo ocurrido. “Nunca me había quebrado un hueso antes, nunca. Pero bueno, de repente a uno le toca. Dice ‘chuta, ya no me va a pasar nada más con todo lo que me ha pasado’, pues les tengo noticias, siempre puede pasar algo más”, concluyó, para luego seguir con su transmisión.