Un esperado momento llegó este jueves para los personajes de Flavia y Javiera en Demente, luego de que la hermana de Teresa Betancourt acudiera a la detective tras vivir un incómodo momento con su marido.

Lo anterior, pues esta se escapó de su hogar sin que nadie se diera cuenta y se reunió con su nueva ‘amiga’ en un restaurante, donde comieron y bebieron un par de tragos, conversando de diferentes temas de sus vidas.

Uno de ellos fue el quiebre de la detective con su pareja, pues desde hace tiempo sospecha de un engaño con una de sus colegas de trabajo, ya que la ha sorprendido en varias oportunidades sospechosas y bastante cercanas con ella.

Tras el encuentro, Javiera llevó a Flavia hasta su casa y esta última la invitó a pasar para tomarse un café, pero primero entró al baño para mostrarle algo.

En ese momento, la detective tomó la iniciativa e ingresó a la habitación junto con ella, cerró la puerta y sostuvo: “Ahora me toca a mí”, haciendo alusión a que podrían disfrutar de un íntimo momento juntas que sellaron con apasionados besos.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, según se pudo ver en el avance, el encuentro será interrumpido por Dante, el esposo de Flavia, quien se percatará de su ausencia y bajará al primer piso tras sentir ruido en el baño de la habitación.

La escena que fue ampliamente esperada por la audiencia sacó aplausos, pues muchos celebraron que al fin la esposa del arquitecto se esté liberando del maltrato físico y psicológico por parte de este, mientras disfruta su sexualidad con quien quiere.

Revisa los comentarios: