Un avance de alto impacto se vio este jueves en Verdades Ocultas, luego que Martina y Cristóbal conversaran sobre por qué Rocío Verdugo fue obligada a irse de pasaje Nueva Esperanza.

Dicha situación se gatilló mientras la criminóloga revisaba unas antiguas fotografías, donde tanto Agustina como María Luisa se encargaron de cortar a la madre de Benjamín, para así no tener ningún recuerdo de ella.

Allí, el tatuador le comentó a la joven que todo fue porque su tía debió unirse a Leonardo San Martín para sacar a Eliana de sus vidas, la villana que cometió una serie de asesinatos y que está hace 25 años privada de libertad. “Nadie sospechaba de la maldad de ella”, dijo.

No obstante, no fue hasta el avance que se vio cómo Cristóbal está del lado de Rocío, pues la defendió delante de Martina. “Si no hubiese sido por Leonardo San Martín y Rocío Verdugo, Eliana nos habría matado a todos”, dijo enfático.

“Ellos nos salvaron la vida”, añadió ante el asombro de Martina, quien recordemos ya sabe que su padre es el villano de la teleserie, más no, que su madre es la verdadera abogada que dejó el pasaje hace 25 años”.

Tras la escena, los seguidores y seguidoras de la producción aplaudieron la intervención del tatuador, pues al parecer es el único que agradeció la intención de su tía para poder salvarlos a todos, y no la apuntó con un dedo por ello.

¿El retorno de Eliana?

Asimismo, los fanáticos recordaron que la última vez que pudimos ver a Eliana en pantalla fue cuando Leonardo hizo las gestiones para que el pequeño fuese a visitarla a la cárcel, donde le prometió que pagaría por todo lo que hizo, y por matar a su padre Marco.

Es por ello, que muchos aseguraron que luego de más de dos meses de la teleserie al aire, dentro de las próximas semanas al fin podríamos ver la aparición de la villana, quien en este salto en el tiempo será interpretada por la actriz Mabel Farías.

Revisa los comentarios: