Este miércoles Telemundo confirmó el regreso de la exitosa teleserie Pasión de gavilanes, generando furor en las redes sociales.

El retorno de la icónica historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown fue aplaudido por los seguidores de ficción.

Según People en español, la secuela centrará su relato 20 años después de que los hermanos Reyes encontraron el verdadero amor.

El citado medio señaló que por el momento, la cadena aún no ha confirmado nada sobre su elenco, pero afirmó que debido a los diversos comentarios que han hecho los actores en el pasado,  se puede dilucidar sobre el futuro de la telenovela.

¿Quiénes volverán?

Por ejemplo Mario Cimarro no ha ocultado su deseo de volver a dar vida a Juan Reyes. “Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años”, dijo

“Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió“, declaró el año pasado en una transmisión en Instagram.

Otra de las actrices que manifestó su interés fue Paola Rey, quien interpretó a Jimena. “Me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción“, indicó.

Pero no todos estarían dispuestos a participar en la continuación de Pasión de gavilanes, ya que en conversación con el medio español Fórmula TV, Michel Brown (Franco Reyes), expresó no tener interés en volver.

Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, detalló.

“Me parece que está increíble y que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención“, concluyó.