La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa De Tú a Tú. En dicha ocasión, Martín Cárcamo entrevistó a Pablo Mackenna.

El escritor y presentador de televisión abrió las puertas de su casa en Zapallar, y reveló detalles de la construcción que inició hace 10 años.

“Yo estaba casado con la Javi (Díaz de Valdés), era un proyecto, pero ya estaba complicada la cosa (entre nosotros)”, relató Mackenna.

“La Javiera era capaz de decir: ‘¡Pablo! Pásame eso’, y estaba a 20 cm, y yo a 28 metros”, recordó sobre las dimensiones del hogar.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Incluso, reveló que construyó un ala exclusivamente para él. “Me hice un sector aparte, un estudio”, indicó el escritor.

Estoy solo en esta casa todo el día, me quedó grande. Yo pensé que iba a tener 20 niños. No sé cómo pasó. O pensé que tenía más amigos (para invitar), me equivoqué”, admitió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Hay cosas que me hablan”

Al igual que Pablo Neruda se obsesionó con las botellas, Mackenna reconoció que le gusta coleccionar piezas históricas. “Hay cosas que me hablan”, reveló.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Hay una muñeca que es satánica por ejemplo (…) Todos me dicen que tiene una energía rara, ‘tienes que enterrarla’. No lo voy a hacer, pero igual se le mueve la cabeza“, comentó sobre la experiencia paranormal.

Más adelante, el escritor mostró las que múltiples secciones de su hogar, que incluyen desde una “sala de los mapas” hasta un “baño submarino”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Todos los acceso tienen un animal (pegado en la puerta). La idea es que la gente se vaya con la sensación de que lo pasó chancho“, agregó finalmente sobre algunos detalles de la decoración.

Captura Canal 13
Captura Canal 13