Martín Cárcamo se trasladó hasta Valparaíso para un nuevo capítulo de De tú a tú, esta vez para conocer la casa del futbolista nacional Mark González, donde vive con su señora Maura Rivera y sus hijos.

Desde el año 2005 que tienen esta casa en Cerro Recreo, que ahora se llama House of Mark e hicieron la inauguración como centro de eventos en febrero de 2020, justo antes de la pandemia por Covid-19.

Es la misma casa en donde se grabó la teleserie Cerro Alegre de Canal 13, en 1999.

Mark y Maura hicieron un recorrido por su hogar, donde mostraron los murales que tienen un significado para él: el Quijote de la Mancha, que representa al Albacete de España en donde jugó en el 2005; The Beatles por jugar en el Liverpool; el gol que hizo en el Mundial Sudáfrica 2010; Él y la Copa América Centenario; CSK de Moscú y su familia con Maura, en donde se consolidaron como pareja.

Captura
Captura

En la pieza matrimonial, Martín les preguntó sin filtro si han concebido a alguno de sus hijos allí, y ellos respondieron que no.

En ese momento Mark comentó que no se podrá en el futuro tampoco porque él se operó para no tener más hijos, hace un año.

“Fue una decisión que tomamos en conjunto, porque la mujer siempre tiene que tomarse las pastillas, las hormonas, y a la larga afecta. Entonces, dije ‘si el hombre se hace un corte y chao’”.

Maura contó que algunos amigos de Mark lo cuestionaban por haber tomado esa decisión.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Vida en pandemia

En casa están los dos con sus dos hijos, y sin ayuda. Se reparten las labores del hogar.

Mark aseguró que su especialidad es la cocina, pero Maura se rió y afirmó que él hace las camas, lava la loza.

En ese contexto también comprobaron lo enamorados que siguen el uno del otro, pues Mark comentó que todos los días le dice a Maura que es linda y que aún siente mariposas en el estómago.

Revisa a continuación imágenes de la casa