Este lunes se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, en el que Mark González y Maura Rivera revelaron que decidieron no tener más hijos, por lo que el futbolista se sometió a una vasectomía.

La confesión ocurrió en el dormitorio matrimonial de su casa en Viña del Mar, también conocida como “House of Mark”, donde Martín les consultó por la posibilidad de concebir otro hijo.

Me operé antes de la pandemia, marzo del año pasado“, comentó. “Fue una decisión que tomamos en conjunto, porque la mujer siempre tiene que tomarse las pastillas, las hormonas, y a la larga afecta. Entonces, dije ‘si el hombre se hace un corte y chao’“.

El exdelantero de La Roja comentó que fue un proceso bastante ambulatorio y que no sintió nada, agregando que lo que más le preocupaba era cuándo podría volver a mantener relaciones sexuales.

Al respecto, aseguró que antes de la operación debió guardar abstinencia un par de días, mientras que después este periodo debía extenderse por una semana: “Pero no la respeté, es que no po’, es imposible“.

Recordemos que la pareja tiene dos hijos, Mark y Luciana, de 9 y 6 años respectivamente. “Así que tiene prohibido decir ‘ay, pero qué linda la guagüita, que quiero otra guagua’ y no sé qué“, concluyó.

Infarto al miocardio

Además, Mark habló sobre diferentes pasajes de su vida, su carrera en el fútbol, la relación con su familia, su infancia y el complejo momento que enfrentó en marzo recién pasado, luego de que sufriera un infarto al miocardio.

(Ahora) estoy súper bien y muy agradecido del cariño de la gente. De verdad que uno nunca termina de sorprenderse, pero el cariño siempre me lo han hecho ver. Claramente fue un episodio complicado”, dijo.