La noche de este martes, Roberto Pereda, imitador de Julio Iglesias en Yo Soy, habló de la dolorosa pérdida que lo enluta.

Todo ocurrió luego de su presentación en el estelar de Chilevisión, la cual obtuvo halagos por parte del jurado.

“A mi me encantó. Me gustó harto, de hecho es el que más me ha gustado hasta ahora”, expresó Francisca García-Huidobro, quien le dio un “10”.

La evaluación emocionó al participante, por lo que el animador Jean Philippe Cretton le preguntó por su reacción. Fue en ese momento cuando Pereda contó lo que había pasado.

“No quería decirlo, porque yo siempre quiero estar plantadito pero… hace unos días falleció mi hermano y yo no pude despedirlo porque estaba acá (en Chile)“, expresó el imitador de origen peruano.

Captura CHV
Captura CHV

“Era un hermano entrañable, hemos crecido juntos y ya no está con nosotros. Para mí la verdad ha sido un golpe muy fuerte, reponerme y cantar acá”, añadió.

Según contó el artista, su hermano siempre se alegraba cuando lo escuchaba interpretar alguna canción. “Y ya no está…”, añadió muy emocionado.

Cretton agradeció el profesionalismo del participante, y aclaró que ni siquiera la dirección del programa estaba al tanto de la noticia. “Le dedicamos no solo tu presentación, sino que todo este programa a tu familia“, indicó finalmente.