Entretención y Espectáculos

2021-05-11T23:20:39-04:00 11 mayo, 2021, a las 23:20Publicado por: Javier Arriagada

"Las excusas no se televisan": Antonio Vodanovic paró en seco a imitador de Zalo Reyes en "Yo Soy"

Captura CHV
Captura CHV

La noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Yo Soy. En dicha instancia, los imitadores se enfrentaron en duelos para evitar pasar a la gala de eliminación.

El primer participante fue Carlos Caro, imitador de Zalo Reyes, quien se presentó con el tema Miéntele, en un versus con “Américo”.

Sin embargo, su presentación no convenció al jurado. “Por supuesto tienes características de Zalo Reyes, pero para ser justa con las notas que he puesto anteriormente, esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada“, evaluó Francisca García-Huidobro.

Tras los comentarios de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, llegó el turno de Antonio Vodanovic, con quien el participante protagonizó un tenso cruce.

“Hoy, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con la voz raspada pero como lija (…) Esta ha sido tu presentación más baja en cuanto a matices“, criticó el jurado, coincidiendo con García-Huidobro.

Captura CHV

Captura CHV

Fue en ese momento cuando el imitador interrumpió a Vodanvic. “¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana. Lo invito a cantar a las 9…”, planteó Caro.

Sin embargo, el jurado paró en seco al participante. “Hay un máxima, ¿Cuál es en televisión?”, le preguntó a Francisca, a lo que ella recordó: “Las excusas no se televisan”.

A pesar de que Vodanovic subió su nota de un 6 a un 7, esto no fue suficiente para salvarse, por lo que Zalo Reyes y Américo irán a la gala de eliminación.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5