Justo cuando empezó Mucho Gusto este lunes, José Antonio Neme se tomó un momento para relatar lo que le pasó el viernes pasado, cuando tuvo una cita romántica.

Según contó el animador, hace varios meses que no tenía una instancia como esta. El problema es que se arruinó ‘por culpa’ de su compañera, Diana Bolocco.

Neme relató que el viernes, cerca de las 19 horas se reunió con una persona. Tomaron vino, tenían un picoteo, todo bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

En un momento, el conductor fue al baño, mientras que su compañero se trasladó a la pieza, ahí todo tomó un rumbo inesperado: “Salgo del baño, esperen esto, yo ya estaba pero, listo. Estoy en el pasillo, hacia el dormitorio y empiezo a sentir, a medida que me acerco, una voz que se me hizo conocida, no dulce pero nasal”.

“Yo dije: ‘Conozco esa voz’. Me acerco, el dormitorio tiene un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y, de repente, llego al lugar, el personaje en la cama, televisor grande”, agregó José Antonio.

Al ver la pantalla notó que estaban repitiendo un capítulo de Quién quiere ser millonario, por lo que la voz correspondía a la de Diana Bolocco.

“No pude hacer absolutamente nada. ¿Cómo es posible que hasta me salgas en las citas de los fines de semana?”, lanzó Neme molesto, diciendo que se pusieron a jugar viendo el programa.

“Empezamos a jugar, por ejemplo, ¿Cuánto pesa una moneda de 100 pesos? 7,58 gramos”, cerró el periodista, tras este divertido relato, y dando cuenta que su cita no tuvo el final que esperaba.