Este lunes Yo Soy comienza su recta final, con capítulos estrenos y una serie de cambios, que incluyen nueva escenografía e invitados todas las semanas. La primera será Francisca García-Huidobro, quien se sumará como jurado del espacio de imitadores.

Y fue ella misma quien ya desclasificó una polémica, de la cual fue espectadora privilegiada. La ‘Dama de Hierro’ contó a Nacho Gutiérrez, en su programa Noches Velvet, que Pamela Díaz generó un conflicto durante las grabaciones de uno de los programas.

Todo comenzó cuando la ‘Fiera’ entrevistó a Myriam Hernández para su canal de YouTube, lo que retrasó todo el rodaje del capítulo.

“Resulta que parece que nadie se enteró que ese día se grababan dos capítulos de Yo Soy, entonces era un día más o menos largo. Nadie iba a estar interrumpiendo la grabación. Solamente para cambiarte de ropa cuando cambias de un capítulo al otro”, empezó explicando en la transmisión.

“No sé por qué, en un momento Myriam sale del estudio… Yo con Antonio me llevo muy bien, fuimos compañeros en Talento Chileno por tres temporadas, fue un agrado encontrarme con él… y de repente fue como ‘qué pasa, por qué no estamos grabando, por qué estamos parados’“, agregó la exconductora de Sigamos de Largo.

“La cag… que quedó”

Nacho Gutiérrez le comentó que eso debería haber estado concertado de antes, algo que Fran confirmó, pero aún así afirmó que “no se paran las grabaciones de un programa porque alguien quiera”.

Te morís la cag… que quedó. ¿Y sabís lo que me pasó? No hay nada mejor que verlo desde el palco y decir ‘a mí que me registren, yo no tengo nada que ver en esta historia’”, bromeó antes de poner fin a dicho tema.

Recordemos que esta situación también fue abordada por Pamela Díaz hace unos días en Me Late Prime, indicando que uno de los más indignados con esta situación fue Antonio Vodanovic.

“Alegó, reclamó, que no correspondía. Yo que también me iba a sentar al lado del set. Él le alegó a la producción de cómo podía ser, que es una falta de respeto. Es que parece que él reclama por todo”, dijo Pamela sobre esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)