Entretención y Espectáculos

2021-05-09T22:57:23-04:00 09 mayo, 2021, a las 22:57Publicado por: María José Ulloa

Carmen Gloria relató complejo momento que vivió tras ser acosada casi 2 años: "Me amenazó de muerte"

Carmen Gloria Arroyo sobre hombre que la acosó durante dos años
Captura | CHV

Un nuevo episodio de La Divina Comida se mostró este sábado por las pantallas de Chilevisión, el cual contó con cuatro nuevos invitados.

La abogada Carmen Gloria Arroyo, los actores Etienne Bob y Rodrigo Bastidas, además de la deportista paralímpica Francisca Mardones, fueron quienes se encargaron de mostrar sus mejores dotes culinarios para convencer a sus comensales.

En ese contexto, la comunicadora habló sobre cómo enfrentó el duro episodio de ser acosada por un hombre durante casi dos años, el que la llamaba insistentemente a su número telefónico al menos en 20 oportunidades al día y de contactos diferentes.

“Había épocas en que era muy amoroso, cariñoso, y donde se creía el súper hacker, me decía que me iba a hackear todas las cuentas, me amenazaba y me bloqueaba el celular”, contó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Proceso judicial

Pero eso no era todo, pues Carmen igual vivió el otro lado del fanatismo del sujeto, quien incluso estuvo preso por dichas prácticas. “Había otras épocas en que le bajaba el amor y me enviaba cosas sexuales, y ahí me amenazó de muerte mal, decía ‘voy a ir con los cabros a violarte y te vamos a matar'”, relató.

“Uno no sabe si puede ser un loquito que solo esté tirando amenazas al voleo, o que en algún minuto las concrete. Entonces uno se asusta mucho, y está atenta a quien viene al lado manejando”, señaló la abogada, quien además entregó detalles de la demanda interpuesta en contra del acosado.

“Lo enfrenté como tenía que hacerlo como abogada, hice la denuncia, se inició una investigación, comenzó un proceso judicial, se sabe quién es, está identificado, entonces esperemos que los tribunales hagan su tarea”, cerró.

Cabe señalar, que en enero de 2021 la PDI detuvo al hombre y quedó con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que culmine el proceso investigativo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5