Entretención y Espectáculos

2021-05-08T23:02:36-04:00 08 mayo, 2021, a las 23:02Publicado por: Herman Cordero

Colección de cucharas y de hadas: Carmen Gloria Arroyo mostró su acogedora casa en La Divina Comida

CHV
CHV

Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que tuvo como invitados a la abogada Carmen Gloria Arroyo, la deportista paralímpica Francisca Mardones y los actores Etienne Bodenrieth y Rodrigo Bastidas.

La primera anfitriona fue la conductora de Carmen Gloria a tu servicio, que mostró su tremenda su enorme casa que estaba llena de detalles que no pasaron desapercibidos.

“Lo primero que les voy a mostrar es mi colección de lámparas (…) Como Mi bella genio, así que pediré un deseo. Solo quiero cocinar rico hoy”, partió diciendo la conductora.

Justamente en la entrada estaban varias lámparas de distintos tamaños, y justo al lado, había una colección de maletas antiguas que pertenecía a su pareja, Bernardo Borgeat.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Otro de los sectores que llamaron la atención fueron una cava de vinos y un bar, ambos sectores exclusivos de Bernardo.

Pero otro lugar dedicado a la abogada es un mueble antiguo que está cubierto de cucharas antiguas: “Mis hijas me han dicho que es rasca, pero me da lo mismo, a mí me gustan y yo las compro”.

Luego en el patio, Carmen Gloria mostró un amplio patio y un bonito quincho donde luego compartiría con sus invitados.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Pero sin duda, el lugar más especial de la abogada: “Aquí tengo mi colección de hadas”, señaló la primera anfitriona de La Divina Comida, que encantó a los televidentes por estos acogedores sectores de su casa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5