Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que tuvo como invitados a la abogada Carmen Gloria Arroyo, la deportista paralímpica Francisca Mardones y los actores Etienne Bodenrieth y Rodrigo Bastidas.

La primera anfitriona fue la conductora de Carmen Gloria a tu servicio, que mostró su tremenda su enorme casa que estaba llena de detalles que no pasaron desapercibidos.

“Lo primero que les voy a mostrar es mi colección de lámparas (…) Como Mi bella genio, así que pediré un deseo. Solo quiero cocinar rico hoy”, partió diciendo la conductora.

Justamente en la entrada estaban varias lámparas de distintos tamaños, y justo al lado, había una colección de maletas antiguas que pertenecía a su pareja, Bernardo Borgeat.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Otro de los sectores que llamaron la atención fueron una cava de vinos y un bar, ambos sectores exclusivos de Bernardo.

Pero otro lugar dedicado a la abogada es un mueble antiguo que está cubierto de cucharas antiguas: “Mis hijas me han dicho que es rasca, pero me da lo mismo, a mí me gustan y yo las compro”.

Luego en el patio, Carmen Gloria mostró un amplio patio y un bonito quincho donde luego compartiría con sus invitados.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Pero sin duda, el lugar más especial de la abogada: “Aquí tengo mi colección de hadas”, señaló la primera anfitriona de La Divina Comida, que encantó a los televidentes por estos acogedores sectores de su casa.