Este martes, el vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo, en un nuevo capítulo de De tú a tú, en donde hizo un repaso de su vida, revelando variadas anécdotas, pero también íntimas historias.

Una de ellas tiene que ver con su pareja, Clarisa Sepúlveda, que tiene casi 12 años más que él y con quien lleva 47 años de casado y con la cual tiene tres hijos. Martín le preguntó cómo se ha comportado en todo este tiempo con ella, en donde él reconoció que fue infiel.

Incluso tuvo un hijo fuera del matrimonio, el cual se llamó Abelino. El ‘Padrino de La Vega’ recuerda que cuando supo que estaba esperando un hijo con otra mujer, fue directamente donde su señora para contarle su infidelidad.

Guerrero señaló que estaba listo para hacer las maletas e irse de su casa pero que ella le dijo: “Negrito, sabes que he analizado la situación y te voy a pedir una sola cosa: este problema lo vamos a enfrentar juntos, pero quiero ser yo la madrina del niño. Y así fue, extraordinaria”, dio a conocer la reacción de su mujer.

Sin embargo, la vida de Abelino terminó abruptamente a los 12 años, ya que murió en un accidente, mientras jugaba en un columpio.

“La vida es extraña, por eso te digo que hoy día hay que quererse y mañana… dame una explicación”, dice para agregar que “nunca lo olvidas. No está aquí hoy día, a lo mejor hubiera estado con nosotros a sus 33 años… No está”, se lamentó.

arturo guerrero
Canal 13

Testimonio de su esposa

Clarisa, por su parte, contó cómo enfrentó la noticia cuando Arturo le dijo que estaba esperando otro hijo fuera de la relación, indicando que la mayoría le dijo que dejara a Arturo, a excepción de su suegro.

Ella sabía que su pareja era una buena persona y decidió enfrentar el problema juntos para que ella se convirtiera en la madrina del niño, que era su deseo. “Nos pusimos a llorar los dos a moco tendido en la carretera”. Cuenta que se convirtió en la matrona de la madre de Abelino y que tras su deceso sufrieron mucho, especialmente sus hijas.

de tu a tu
Canal 13

Tras todos estos años junto al vocero de la Vega Central, Clarisa dice que es la mujer más feliz por estar casada con él. “Yo lo amo mucho y me siento querida y lo quiero a él como es”, sentenció.