La noche de este martes, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de De tú a tú, el cual tendrá como invitado al vocero de la Vega Central, Arturo Guerrero, quien repasará diversos momentos de su vida familiar y laboral.

Desde cómo conoció a la ‘Joyita’, como le dice cariñosamente a su esposa, hasta su reciente contagio de COVID-19, Guerrero contará íntimas experiencias a Martín Cárcamo, quien a su vez, también vivirá un especial momento en dicha emisión.

Mientras el conductor del programa conversaba con su invitado respecto a la hija de este. el ‘rubio natural’ reveló un especial momentos que estaba ocurriendo en otro lugar, en ese mismo instante: su hermana Magdalena estaba teniendo a su quinto hijo en la clínica.

“Está naciendo Bosco en este minuto. Quinta guagua a los 42 años”, señala Cárcamo en el espacio de conversación. Finalmente, fue el propio conductor quien, al término del programa, anuncia que su sobrino había nacido hace instantes, provocando aplausos y la felicidad de los presentes.

De hecho, hace algunos días, Martín compartió una publicación en Instasgram, en donde dio a conocer esta noticia: “Hace algunos días nació está belleza llamado Bosco Quevedo Cárcamo, el quinto hijo de mi hermana @manecarcamo_ y @equevedopena”, etiquetó a los padres.

“La familia sigue creciendo … Felicitaciones a los tremendos papis”, finalizó su mensaje, que llegó a los 32 mil ‘me gusta’ y que generó múltiples reacciones de otros rostros del espectáculo nacional.

Diana Bolocco comentó: “Ay no, me muero, qué delicioso. Felicidades a Todos”. En tanto, Yasmín Vásquez, señaló que “encuentro que se parece a ti”. Por su parte Marcela Vacarezza también encontró lindo al recién nacido.

María Luisa Godoy, Pedro Ruminot, Eduardo de la Iglesia y María José Prieto, también brindados sus felicitaciones a Martín Cárcamo por convertirse nuevamente en tío.