La tarde de este martes Políticamente Incorrecto anunció su nuevo horario de estreno. El programa de La Red que se emite cada viernes comenzará a las 22.00 horas, es decir, media hora antes que de costumbre.

A través de sus redes sociales, Belén Mora compartió un video de una nueva parodia al Ejército donde contaron la noticia, en medio de la polémica que han generado sus sketches en ediciones anteriores.

En el registro se puede ver a Fernando “Toto” Acuña caracterizado como un uniformado, mientras una voz en off le dice: “General, ‘Políticamente Incorrecto’ cambió de horario. Ahora va los viernes a las 22.00 horas”.

“Hágame una carta. Recuerde, Lucía está de vacaciones”, añadió. A lo que “Toto” responde “ya, voy yo”, alejándose con cierta resignación.

En el video también se muestran imitaciones a Sebastián Piñera, Pamela Jiles, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, las que se darán a conocer este viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

Recordar que el espacio de La Red se vio envuelto en una polémica, luego que el Ejército enviara una carta al canal.

Ahí expresaron su molestia por una rutina del programa donde se entrevistaba a un general, quien contestaba a la pregunta “qué hace un militar de verdad”.

La institución criticó este diálogo por “su contenido ofensivo hacia los hombres y mujeres que la integran”.