Corría el año 2012 cuando la animadora de televisión Vivi Kreutzberger, decía adiós a la televisión para dedicarse a otros proyectos lejos de Chile.

¿Quién quiere casarse con mi hijo?, fue su último espacio donde la pudimos ver en pantalla, pero luego de 9 años regresa de la mano de TV+.

La noticia fue entregada a través de un comunicado desde la señal, donde manifestaron que “Vivi llega a TVMAS con la naturalidad y alegría de siempre, y con la comodidad que le entrega su nueva casa televisiva en momentos donde la compañía es muy importante”.

En tanto, el director de programación del canal Gonzalo Cordero, aseveró que la animadora “se suma a esta forma de televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia”.

Por otra parte, Vivi Kreutzberger aseguró estar feliz con este retorno a la pantalla con un programa más lúdico. “Hoy la TV debe ser cercana y real. Vengo a trabajar duro para sumar aquí”, afirmó.

A su vez, en entrevista con El Mercurio, la querida animadora señaló que este regreso no fue planificado, sino que fue dado gracias a su aplicación Kubi.

“Me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas”, dijo.

¿De qué se tratará el programa?

El programa que irá de lunes a viernes en el horario de la tarde, considerará diferentes y divertidas dinámicas para conversar y conectarse con la entretención de la conductora y un divertido panel.

Así lo señaló Kreutzberger, quien además reveló que su padre Don Francisco, le ha dado ideas para desarrollar. “Tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy. Lo que pasa con las señales nacionales no se da al menos en los países que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto hace lo mismo”, cuestionó.

“A mi padre le gusta mucho aportar y siempre me está diciendo que él tiene un concurso u otro que podrían funcionar”, cerró.