A principios de abril, se confirmó un brote de coronavirus en La Red, donde al menos tres trabajadores dieron positivo tras realizarse los correspondientes test PCR. Uno de ellos era el periodista Michael Roldán.

Lo pasé pésimo, tuve miedo y mucho. Pero acá estoy, sonriendo, porque a pesar de que nadie puede decir ‘le gané al COVID’, hoy me siento bien y eso es un lujo que no sentía hace mucho rato“, explicó el comunicador en redes sociales, hace unos días.

Y fue en dichas plataformas, donde Roldán brindó otra entrevista. En el programa La Hora Mediática, de Twitter, el exconductor de Hola Millones se refirió a su situación en La Red, canal que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, por la polémica con el Ejercito.

A mí jamás se me ha dicho ‘de esto no puedes hablar’, ahora que llevo dos años en el Así Somos tampoco se me ha prohibido hablar de algún tema”, comenzó diciendo en la entrevista, que consignó el portal Fotech.

Asimismo recordó el programa Intrusos, pero particularmente de su excompañera en aquel espacio, Catalina Pulido: ” La Catalina que he tenido la oportunidad de escuchar en Las Indomables, no es la que yo conocí. Yo conocí a otra Catalina en Intrusos. A lo mejor no hablábamos de temas serios o de política constantemente y por eso yo no conocía este lado tan ultra conservador, de ultra derecha de Catalina”, manifestó.

Asimismo, añadió que “bajo la norma de respeto el programa Las Indomables, se ha caído. No es un programa que escuche o que siga recurrentemente, pero sí, me sorprendió conocer esta faceta de Catalina Pulido, que no se acercaba a lo que yo conocía de ella (…) No comparto el 99% de su pensamiento, pero lo respeto”, complementó.

Pamela Jiles

Roldán también tuvo palabras para Pamela Jiles, con quien también compartió en Intrusos. “Mi experiencia personal con ella es máxima, muy buena. Así como hay gente que trabajó en el mismo equipo y dice que su experiencia fue pésima, la mía fue muy buena”, enfatizó.

La Pame como panelista de Intrusos era tan política como lo es ahora. A mí no me sorprendió que Pamela Jiles se metiera a la política (…) ella siempre aprovechó sus instancias para hablar de política, siempre habló desde lo social y de lo social”, agregó sobre la diputada del Partido Humanista.

Además, el periodista entregó detalles de cómo Jiles lo ayudó. “Fue una tremenda compañera. Se quedaba conmigo y me decía ‘Michael, esto lo hiciste bien, esto lo puedes mejorar, esto cámbialo’. Respeto quienes hayan tenido mala experiencia con ella, pero en lo personal, fue una tremenda compañera y un tremendo aprendizaje”, sentenció.