Desde que Verdades Ocultas dio su salto de 25 años, son varios los personajes que han llamado la atención de los televidentes, en donde Cristóbal (Matías Oviedo), es sin duda uno de ellos. Su carácter y personalidad han sido comentario obligado en redes sociales.

Por ejemplo, causó rechazo cuando protagonizó una incómoda escena junto a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), luego que adoptara una actitud acosadora con quien sería su “madrastra” en la teleserie.

Pero no sólo críticas se ha llevado el personaje, ya que también ha sido foco de bromas, como cuando besó a Martina (Camila Hirane), sin saber que ambos son primos.

Recordemos que los dos se conocieron por su lazo con Leonardo San Martín/Andrés Benavente, y aunque la estudiante de criminología descubrió parte de la historia de su padre, no ha completado el puzzle.

Y ahora, en el adelanto emitido este jueves, el rol que interpreta Oviedo nuevamente dio que hablar, luego que Martina se quedara a dormir en su casa. En la escena se ve cómo Cristóbal vierte un líquido, que al parecer es droga, en en la infusión justo antes de que ella lo sorprendiera con un atrevido atuendo.

“Esperaba algo más revelador”, le dice él, mientras la animaba a beber el té, sin que la hija de Rocío (Solange Lackington) notara nada extraño.

verdades ocultas
Mega

Esta acción hizo que la audiencia reaccionara: “Critobal igual de loco como la mamá , me recordo cuando Agustina drogo a Tomas para que la embarazara”, “Cristóbal salió todo un psicópata” y “Cristóbal está enfermo”, fueron parte de los comentarios que se repitieron.

Revisa las reacciones: