Esta semana, a través de redes sociales se dio a conocer un nuevo spoiler de la teleserie Verdades Ocultas, el que apunta a la próxima muerte de un personaje muy conocido por todos, ya que lleva varias temporadas formando parte de la historia. Hablamos de Ricardo San Martín.

Las teorías sobre quién será el responsable de su muerte han comenzado a circular por la red, pero lo cierto es que, con el salto temporal, este personaje perdió fuerza y varios seguidores de la historia habían manifestado echar de menos al actor que lo interpretaba antes.

Recordemos que originalmente era Julio Jung Duvauchelle el encargado de dar vida al arquitecto, pero hoy en día es Remigio Remedy quien aparece en las pantallas de Mega haciendo este rol.

Sangriento recuerdo

Este jueves, en un ‘TBT’, el actor que también formó parte de Morandé con Compañía utilizó su cuenta de Instagram para recordar su paso por Verdades Ocultas, y lo hizo con una sangrienta fotografía.

Y es que, justamente, eligió una captura de la escena en que Agustina lo encuentra supuestamente muerto, desangrándose luego de haber recibido un balazo de parte de su propio hermano, Leonardo San Martín.

“Morí, resucité, cambié caras, maté a mi padre, envejecí 25 años… Pero por sobre todo agradezco la tremenda experiencia y escuela. ¡Un honor haber participado en la teleserie chilena más larga!”, comenzó escribiendo el actor.

“Gracias a todo el equipo de primera y segunda unidad, que sin ellos no se logra lo que se ha logrado. Puros cracks… Gracias por el talento, cariño y generosidad de todos mi compañeros de elenco. Un proyecto que quise, quiero y querré siempre“, concluyó, superando los 4 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas.

muerte Ricardo Verdades Ocultas
Instagram | @chamojung