Entretención y Espectáculos

2021-04-22T16:44:46-04:00 22 abril, 2021, a las 16:44Publicado por: Pablo Cabeza

Sergio Lagos recordó la vez que Natalia Oreiro le disparó en TV: tuvo que ser llevado al hospital

Sergio Lagos
Alberto Pizzoli | AFP – Archivo | Agencia UNO

Este jueves en el matinal Bienvenidos, el conductor Sergio Lagos recordó una anécdota que vivió en sus primeros años en Canal 13.

El periodista relató esa vivencia en el contexto de una nota del matinal, en la que una madre está siendo acusada por la Fiscalía de provocar un accidente automovilístico que dejó a su hija con parális cerebral, siendo que están las pruebas de que no fue así.

Tras comentar el caso, Lagos recordó cuando en el programa El lunes sin falta de Canal 13, emitido el año 2001, recibió un disparo a fogeo en el ojo.

“A mí una vez me dispararon en el ojo en este canal. Estábamos en un programa, con Raúl Alcaíno, Álvaro Salas, estaba Natalia Oreiro e Iván Zamorano”, partió relatando.

Y continuó: “Estábamos haciendo un sketch y la productora del piso le pasa a Natalia Oreiro una pistola a fogueo. Natalia, sin quererlo, me dispara en el ojo. Me voy sangrando al Hospital del Trabajador“, detalló.

Cabe señalar que cuando Lagos recibe el disparo, se tapa la cara y se agacha, aunque rápidamente se incorpora con una risa nerviosa. Acto seguido se acorta el plano y el periodista sale del set y nadie se refiere a lo sucedido.

Si bien el animador destacó que rápidamente pudo recuperarse, reveló que pasada la medianoche comenzó a recibir llamados de abogados para demandar al canal. “Querían demandar al canal porque, supuestamente, se habían roto las normas (…) Yo no me quise meter porque no encontré que fuera una responsabilidad real, nunca hubo intención“, aseguró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5