Si bien las grabaciones de Yo Soy se encuentran detenidas, producto de la pandemia, sus participantes se han mostrado activos en las redes sociales. Es el caso, por ejemplo, de Fabián Alvear, quien interpreta a Sandro en el programa de imitadores.

Y es que el doble del artista argentino adaptó ‘Te propongo’, una de las canciones más clásicos del repertorio del cantante, para entregar un importante mensaje. que la gente se cuide y se quede en su casa.

“La idea fue entregar un mensaje para que nos cuidemos, para que la gente se tome en serio esto de la pandemia. Y con un tema de Sandro se hace un poco más entretenido”, cuenta Alvear el origen del proyecto a Página 7.

Respecto al proceso del tema, Fabián manifestó que le tomó 3 días en escribir la letra, para luego ingresar al estudio de grabación: “si bien quería que fuera entretenido, también quería que sonara bien”, explica, añadiendo que, a pesar de estar grabada en el set de Yo Soy, la idea nada tiene que ver con CHV.

Lo inventé yo. Tengo harto tiempo para crear cosas, porque llevo más de un año sin poder trabajar en lo artístico, así que el tiempo está”, sostuvo Alvear, quien dijo que ha recibido buenos comentarios por la original idea.

La recepción del público ha sido excelente. Hay muchos que me apoyan en redes sociales y siempre les estoy agradeciendo, porque sin ellos sería más difícil poder aguantar este año, sin poder hacer lo que más me gusta, que es cantar”, cerro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Sanchez (@sandroenchile)

Emprendimiento

Recordemos que hace unas semanas, el Sandro de Yo Soy dio a conocer su nuevo emprendimiento: una sanguchería criolla, ubicada en un food truck en la plaza de Panimavida, en Colbún, Linares.

Esta idea la estamos desarrollando hace poquito (…) se me ocurrió crear la hamburguesa Yo Soy. La televisión es una vitrina muy grande y nos sirvió, porque la gente se acercó a preguntar”, comentó indicando que estaba en el proceso de bautizar otros productos.

“Mis colegas me han dado ideas, como por ejemplo, sacar la mechada Shakira o el lomo Chayanne. Nos vamos a ir por ese lado en la carta, para engancharlo un poco al programa”, explicó.