Entretención y Espectáculos

2021-04-21T10:25:01-04:00 21 abril, 2021, a las 10:25Publicado por: Juan Soto

Doble de Barry White reveló que pensó en irse 'choreado' de Yo Soy: otro integrante lo hizo desistir

yo soy barry white
Fernando Carrillo | Instagram

Yo Soy se ha consolidado como uno de los programas más vistos de la TV. Recordemos que el espacio de imitadores se encuentra emitiendo su tercera temporada, pero actualmente se encuentra con las grabaciones detenidas, producto de la pandemia.

Sin embargo, sus participantes continúan activos en redes sociales. Y fue en dichas plataformas donde uno de ellos sacó a la luz un desconocido detalle: tomó la decisión de renunciar, pero un colega lo hizo desistir.

Se trata de Fernando Carillo, quien en el programa interpreta a Barry White, quien se molestó tras un desencuentro con la producción y el jurado. “Yo salí peleando una vez con la producción. Tuve un momento en que me quise ir”, refiriéndose a la ocasión en que perdió un duelo frente a los dobles del Dúo Dinámico.

“Los chiquillos tuvieron una actitud que hasta hoy agradezco, de decir ‘lo hicimos mal’, y porque mi canción no le gusto al jurado no pasé a la siguiente fase”, explicó Carrillo en un live del portal TiempoX.

“Salí diciendo que me daba rabia porque sentía que se me medía con otra vara distinta a los demás, que me inventaban desafinaciones donde no las hay y a algunos participantes que desafinan le perdonan todo”, fueron sus descargos en aquella oportunidad.

¿Quién lo hizo arrepentirse?

Sin embargo, reveló que fue Carlos Caro, doble de Zalo Reyes, quien lo hizo reconsiderar su determinación. “Estaba choreao. ¿Y sabes quién me calmó? El Zalo Reyes. Me vio y me preguntó qué pasaba. Le conté y me dijo ‘tranquilo, estas cosas pasan en televisión, a mí también me han intentado ca…'”, contó.

Carrillo valoró el gesto de Caro, ya que “tuvo la paciencia de comerse toda la mierda que yo en ese momento tenía dentro y decirme ‘para, respira y sigue adelante’”, agregó el imitador de Barry White, quien también señaló que no ha sido el único que ha tomado esta radical decisión, aunque no quiso entregar detalles.

Hay participantes que han agarrado sus cosas, se arrepienten y vuelven (..) Pero hay un respeto de no contar intimidades de las cosas que pasan porque no es la idea cagarse a los colegas”, sentenció el intérprete que ya registró un paso por Mi Nombre Es,de Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5