Entretención y Espectáculos

2021-04-21T21:54:23-04:00 21 abril, 2021, a las 21:54Publicado por: Javiera Iribarren

Paloma Mami sobre su relación con Roa: "Nunca pensé que iba a tener pareja"

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Paloma Mami no comparte mucho sobre su vida privada, sin embargo, en una reciente entrevista reveló detalles de su relación con el puertorriqueño Gilberto Figueroa, más conocido como Roa.

En conversación con Las Últimas Noticias, la artista señaló que su pareja ha sido un gran apoyo y que jugó un papel fundamental en la producción de su primer disco, Sueños de Dalí.

“Mi novio es productor ejecutivo de mi disco, el que vio todas las canciones”, partió comentando Paloma.

“Es como mi mano derecha, en verdad es más que eso. Estuvo escribiendo conmigo ocho canciones (de las 11 de Sueños de Dalí). Y ha sido súper bueno el proceso, tengo la suerte que es demasiado talentoso, así que me encanta trabajar junto a él. Es lo mejor”, agregó.

“Nunca pensé que iba a tener pareja”

Paloma y Roa están juntos desde 2019. Se conocieron durante la grabación del videclip de Fingías y desde entonces no se han separado.

De hecho, cuando no está en EEUU por trabajo, la artista vive en Puerto Rico, en el departamento de Figueroa. Eso sí, indicó que “base” está en Chile. “Me gusta volver ahí siempre porque está mi familia”, añadió.

Pero Fingías no fue el único video donde Roa ha participado. Recientemente apareció junto a la cantante en el registro de Religiosa.

“Es súper casero, natural y más piola, y también más cercano para mí”, comentó Paloma sobre el videoclip.

En esta línea, Paloma confesó que nunca se imaginó que a sus 20 años iba a tener pololo y menos que iba a estar viviendo con él.

“Nunca pensé que iba a tener pareja. Siempre estaba en la mía. Estoy muy agradecida que pasó esto y él es mi partner en todo”, comentó.

Por último, Paloma Mami contó que pasó toda la pandemia en Puerto Rico y que está agradecida de haber podido “estar bien mentalmente y sana”, aunque confesó que extraña a su familia y que es eso lo que más la afecta. “Estaba ready para ir de nuevo y cambiaron las normas (sanitarias) de un día para otro. Me dio un poco de pena. Pero paciencia nomás, sé que voy a poder verlos pronto”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5